Lo que hacemos

Banana Drama es una Academia de artes escénicas que funciona durante el fin de semana y ofrece clases para niños y jóvenes de 4 a 18 años. Los estudiantes pasan tres horas con nosotros, rotando a través de sesiones de una hora en Comedia y Drama, Teatro Musical y Cine y Televisión. Los estudiantes se dividen en grupos de acuerdo a su edad y son guiados por maestros especializados.

COMEDIA DRAMÁTICA

Estas sesiones están dedicadas a ampliar el conocimiento de nuestros estudiantes sobre diferentes formas y técnicas teatrales. Esto incluye desde la improvisación y el teatro ideado hasta el mimo, la máscara, el trabajo con guión y las técnicas vocales, incluidas la proyección y la dicción.

Los juegos de teatro ayudan a desarrollar la confianza, la autoestima, el trabajo en equipo y las habilidades de comunicación donde se enfatiza el uso de la imaginación y las herramientas de narración.

Se anima a los estudiantes a explorar diferentes opciones de puesta en escena, que incluyen “in-the-round””, “promenade” e incluso “trabajos específicos del sitio”, todos diseñados para darles la más amplia formación posible en actuación.

TEATRO MUSICAL

Combinamos elementos de canto, baile y actuación en este módulo porque, en un musical, los artistas deben usar los tres para transmitir una historia a la audiencia.

Enseñamos a nuestros estudiantes una variedad de técnicas vocales y de baile y también tienen la oportunidad de trabajar escenas que forman parte de números musicales.

Esto les da la capacidad de pasar del diálogo a la canción y bailar sin problemas dentro del proceso de interpretación, utilizando las tres técnicas para mejorar la narración de la historia a la audiencia.

Cine y televisión

Actuar para la pantalla es muy diferente a actuar en el escenario y aquí vemos el estilo muy honesto y veraz que requiere la cámara. Los estudiantes tendrán la oportunidad de ver cómo funcionan los guiones para cine y televisión, así como probar los roles de director, operador de cámara y otros roles de producción. Los estudiantes trabajan a partir de una mezcla de guiones reales de cine y TV, además de crear material ellos mismos.

Junto con sesiones específicas basadas en habilidades, nuestros estudiantes aprenden haciendo proyectos de películas, desde películas mudas y promociones pop a cortometrajes, documentales y “mini-características”.

Lo mejor de todo es que realizamos eventos especiales de proyección en cines locales donde mostramos todos los proyectos cinematográficos a un público invitado de familiares y amigos. Esos son nuestros estudiantes, que se pueden ver en la misma pantalla grande en la que normalmente ven los últimos éxitos de taquilla.

MATRÍCULA

Nuestras tarifas incluyen la plaza dentro de la escuela y la matrícula y tiene un valor de solo 10 euros la hora. El pago por adelantado sale a 120 euros por mes durante 10 meses. Además ofrecemos un descuento del 25% para los hermanos de los estudiantes de primaria, las tarifas son las siguientes: