Banana Fitness

Además de las clases de baile, también ofrecemos una variedad de clases de Fitness para adultos tanto femeninos como masculinos, donde se puede pagar por clases sueltas o pagos por mes para clases ilimitadas (solo por la mañana), que te permitirán acceder a todas las actividades matutinas.

Zumba

¿Estás listo para divertirte y ponerte en forma? Olvídate del entrenamiento, simplemente déjate llevar por la música y ponte en forma con la fiesta de fitness original.

Las clases de Zumba® incluyen ritmos exóticos mezclados con música latina e internacional, llenos de energía. Antes de que te des cuenta, estarás en forma y tu nivel de energía estará al máximo. ¡Es fácil, efectivo y realmente emocionante!

Pilates

Pilates en Banana Studios se centra en seis principios importantes: concentración, control, precisión, centro, alineación y respiración. Al corregir la postura y la alineación acompañadas de una respiración profunda, facilitamos la función óptima de los órganos internos. Los ejercicios abdominales en las esteras de Pilates son importantes para ayudar a fortalecer nuestro núcleo, que es esencial para ayudar a prevenir lesiones de espalda en los movimientos de cada día.

A través de los ejercicios explicados y realizados lentamente, nuestra conciencia física se acentúa y ayuda a liberar la tensión, por lo tanto, aumenta la capacidad de alargar los músculos y desarrollar la flexibilidad.

En Banana Studios creemos firmemente que cada cuerpo es diferente y que los ejercicios deben adaptarse a las diferentes necesidades y capacidades de nuestros clientes.

HIIT

El HIIT, o Gimnasia de Alto Rendimiento, es una técnica de entrenamiento en la que se realiza un esfuerzo total al 100% mediante ejercicios rápidos e intensos, seguidos de períodos de recuperación cortos, a veces activos. Este tipo de entrenamiento obtiene y mantiene tu ritmo cardíaco y quema más grasa en menos tiempo. Un entrenamiento de alta intensidad aumenta la necesidad de oxígeno del cuerpo durante el esfuerzo y crea una escasez de oxígeno, lo que hace que su cuerpo solicite más oxígeno durante la recuperación. El ejercicio ayudará a quemar más grasa y calorías que los entrenamientos regulares aeróbicos